127-122. Wembanyama no puede con un nuevo triple-doble de Sabonis

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 feb (EFE).- Victor Wembanyama y los San Antonio Spurs vendieron cara su derrota este jueves pero finalmente no pudieron derrotar a unos Sacramento Kings (127-122) impulsados por un Domantas Sabonis que firmó un nuevo triple-doble.

El pívot lituano acabó con 22 puntos (11 de 15 en tiros de campo), 11 rebotes y 11 asistencias y selló así su triple-doble número 19 en esta campaña, lo que le sitúa al frente de esta estadística en esta temporada de la NBA.

El segundo en esa clasificación es otro pívot europeo muy destacado: el serbio Nikola Jokic, que lleva 16 triples-dobles.

Además de Sabonis, los Kings contaron con De'Aaron Fox, que sumó 28 puntos y 9 asistencias y que además conectó un triple clave en el desenlace cuando los Spurs amenazaban con una remontada.

En los texanos, que llegaron con opciones de triunfo hasta el último minuto, Devin Vassell (32 puntos y 7 asistencias) y Victor Wembanyama (19 puntos, 13 rebotes, 5 robos y 5 tapones) lo dieron todo pero no pudieron cantar victoria en Sacramento.

Los de Gregg Popovich tendrán este viernes en su segunda noche de 'back-to-back' un difícil compromiso en Los Ángeles ante los Lakers, que este jueves perdieron ante los Golden State Warriors por 128-110 sin LeBron James por molestias en el tobillo.

Por: EFE

2024-02-23

Publicado por:
Minuto30

Les tenían la cacería montada a turistas en El Poblado: sujetos atracaban simulando portar armas

Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…

Jóvenes en Medellín aprenden a debatir y decidir: así funciona la nueva línea de ciudadanía

Una nueva estrategia educativa está cambiando la forma en que los jóvenes entienden su papel…

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio