$1.000, la tarifa diferencial para estudiantes, adultos mayores y personas con movilidad reducida en Itagüí

Foto: Alcaldía de Itagüí

Minuto30.com-. Mediante decreto Nº479 del 22 de junio de 2017, el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López, definió la tarifa de transporte público que beneficiará a estudiantes, adultos mayores, personas con movilidad reducida y otros grupos poblacionales.

La Administración Municipal de Itagüí, a través de la Secretaría de Movilidad, concertó con la Alianza MEI U.T, empresa operadora y administradora del servicio en las rutas que transfieren al corredor avenida Guayabal, y en convenio de colaboración empresarial con Solobus, una tarifa diferencial de 1.000 pesos para el tramo municipal de dichas rutas.

Con la implementación de esta estrategia se pretende ayudar a la economía doméstica de las familias itagüiseñas, explicó la Alcaldía de Itagüí a través de un comunicado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Gracias al convenio, este grupo poblacional podrá disfrutar de este beneficio desde este viernes. Los medios de transporte público que brindan este servicio tendrán el distintivo de un círculo azul con el valor de la tarifa de color blanco, ubicado al lado derecho del parabrisas.

“Pretendemos mejorar la calidad de vida de la población itagüiseña, generando acciones con sentido común”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya.

Publicado por:
SoloDuque

¡Caen los del taxi fantasma! Banda que robaba carros a punta de pistola en Bogotá

Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…

El cuerpo de Martha Lucila Orozco se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…

A la cárcel 4 policías que torturaron a un campesino en el oriente de Antioquia

El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…

Jueguen, muchachos

Por: Mauricio Correa

¡Lo frenaron en el aire! Ejército neutraliza dron explosivo en base militar en Cauca tras ola de atentados

En medio de la tensión por los recientes ataques, este sábado en la mañana el…

¡Amanecer bajo fuego! Nuevo hostigamiento armado sacude estación de Policía en Jamundí

Hostigamiento armado contra estación de Policía en Potrerito, Jamundí, no deja heridos pero genera alerta…