Amor y amistad: La ocasión perfecta para ser especial

Amor y amistad en Flamingo

Amor y amistad, ¡Por fin llegó el mes perfecto para decirle a nuestra pareja y amigos lo importante que son en nuestra vida!

El próximo 18 de septiembre se festejará en Colombia el mes del amor y la amistad y como en Flamingo siempre piensan en cada detalle, del 6 al 19 de septiembre tendrán muchos descuentos e ideas que te ayudarán a hacerlo inolvidable:

Flamingo

  • Vístete para la ocasión:

    En Flamingo puedes encontrar la pinta perfecta para todos tus momentos con precios súper bajos: vestidos para una cena romántica, ropa deportiva para una tarde de amigos o zapatos casuales para una salida a cine. ¡Todo se vale!
    Pero las promos no son solo para ti, estamos seguros de que aquí puedes encontrar el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial.

  • Cambia un poco la monotonía:

    Si este día vas a vivir más el amor que la amistad, en Flamingo puedes encontrar todo tipo de prendas para que tu noche sea perfecta. Encuentra descuentos en ropa interior y exterior, en fin, todo lo que necesites para tu cita romántica.

  • Un brindis por otro año juntos:

    Unos tragos al año no hacen daño y esta vez sí hay razones para brindar.
    ¡La vida es mejor con amigos! prepara la casa, coloca tu playlist favorita y Flamingo te ayuda con el trago, encuentra las mejores promociones en licores para celebrar el amor y la amistad ¡con todas las de ley!

  • Prepara un regalo que sorprenda:

    ¡Este mes no hay excusas! En Flamingo encuentras tu regalo de amor y amistad.
    Tendrás muchas opciones para ese día, descuentos especiales que te enamorarán: Anchetas, chocolates, estuchería, joyería, perfumería y eléctricos de cuidado personal, y como si fuera poco, aparte de esos descuentos también podrás llevar todos estos productos fiados con el crédito Flamingo.

  • Da el primer paso y déjale a tu pareja la mejor parte:

    ¡En ti también han pensado! Porque sabemos que a veces es difícil elegir algo que le guste a la otra persona y, de hecho, muchas veces has tenido que hacer devoluciones o cambios. La tarjeta regalo Flamingo te facilita todo, recárgala con el valor que quieras y tu pareja podrá elegir lo que más le gusta.

Estos descuentos estarán disponibles para pagos con la Tarjeta MeFía y el Fiao de Siempre. Puedes aprovecharlos en los almacenes, en www.flamingo.com.co, por Whatsapp 321 913 3030 opción 3 o televentas (604) 6040000 opción 3.

¡Este año amor y amistad será inolvidable con Flamingo!

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram