¡América arranca el año desconectado! perdió el juego amistoso contra Melgar de Perú

América de Cali arrancó el año desconectado, así lo aseguran los hinchas de la ‘mecha’ que vieron a su equipo arrancar con el pie izquierdo.

La ‘mecha’ se enfrentó a Melgar de Arequipa este domingo, 12 de enero, en El Campín, compromiso que marca el inicio de la temporada 2025.

Sin embargo, las cosas no salieron bien para el cuadro escarlata. Con serios problemas defensivos y sin un ataque de categoría, el equipo del Polilla Da Silva perdió.

Los peruanos se quedaron con el compromiso amistoso 2-0. El primer gol fue de Kenji Cabrera al minuto 71 y de Cristian Bordacahar al 82.

El compromiso se desarrolló en el marco de la Serie Colombia, campeonato amistoso organizado por ESPN.

¡América arranca el año desconectado!

Desde el planteamiento hubo muchas dudas en el equipo que estaba parando Polilla, sin duda, un arranque con falencias.

América formó con Jorge Soto, Mateo Castillo, Éder Álvarez Balanta, Bryan Medina, Marcos Mina; Franco Leys, Juan Sánchez, Duván Vergara, Cristian Barrios, Sebastián Navarro y Felipe Gómez.

En la conferencia de prensa, luego del partido, El ‘Polilla’ fue consultado por el tema de Juan Fernando Quintero.

El ‘Polilla’ indicó que sobre ese tema “es algo que se está manejando, que realmente no tenemos todavía ninguna certeza de lo que pueda pasar”.

Luego de esta caída, América se prepara para su segundo juego amistoso de la pretemporada frente a Millonarios.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…