En Flamingo queremos cuidarte

Almacenes Flamingo
Almacenes Flamingo

Almacenes Flamingo mantiene sus puertas abiertas a disposición de sus clientes para que pueden acceder a un portafolio más amplio que además incluye productos de primera necesidad, esos que se necesitan para complementar el mercado de los hogares y que pueden comprar con el Fiao de Siempre o la tarjeta Mefía y la buena noticia es que puede comprar con un 15% de descuento a crédito.

4 5
cortesía Almacenes Flamingo

Buscando la seguridad para sus clientes y sus empleados, Almacenes Flamingo ha intensificado las medidas para prevenir el contagio del coronavirus. Flamingo, actúa bajo las medidas de la Organización Mundial de la Salud, todos sus colaboradores y proveedores, actúan responsablemente bajo los hábitos de higiene y desinfección constante, como el lavado de manos y aplicación de gel antibacterial. Intensificaron la limpieza en zonas comunes como: pisos, baños, barandas, vestidores, zonas de crédito y cajas; además de la aplicación de anti-gérmenes en los ductos de aire, garantizando así, espacios más limpios e higiénicos.

Adicionalmente, los colaboradores de la zona de crédito y cajas usan guantes para evitar el contacto entre los empleados y los clientes; adicionalmente, si un cliente desea adelantar el proceso de crédito, tiene la posibilidad de sacar el crédito online vía www.flamingo.com.co, sin papeleos y solo con su cédula.

Lea también: NKD, la moto insignia de AKT, espera superar las 35.000 unidades vendidas en el 2021

Flamingo sigue apostándole a la confianza en los colombianos. Es por esto que invita a todos sus clientes a seguir cuidándose llevando siempre el tapabocas puesto, cubre la boca y nariz al toser, evita tocar los ojos y nariz, conserva la distancia y evita saludar de mano y beso. Tienen permanentemente puntos de desinfección.

¡Asimismo, la ponen fácil! Si un cliente no quiere o puedes salir de casa, le dan las mejores ofertas y la posibilidad de comprar en sus canales no presenciales, su tienda online www.flamingo.com.co, en la línea de WhatsApp 321 9133000 opc. 3 o por la línea de televentas (4) 604 00 00. opción 3.

Flamingo le fía porque confía en usted.

cortesía Almacenes Flamingo
cortesía Almacenes Flamingo
3 4
cortesía Almacenes Flamingo
2 7
cortesía Almacenes Flamingo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram