Almacenes Flamingo
Almacenes Flamingo

Almacenes Flamingo mantiene sus puertas abiertas a disposición de sus clientes para que pueden acceder a un portafolio más amplio que además incluye productos de primera necesidad, esos que se necesitan para complementar el mercado de los hogares y que pueden comprar con el Fiao de Siempre o la tarjeta Mefía y la buena noticia es que puede comprar con un 15% de descuento a crédito.

cortesía Almacenes Flamingo

Buscando la seguridad para sus clientes y sus empleados, Almacenes Flamingo ha intensificado las medidas para prevenir el contagio del coronavirus. Flamingo, actúa bajo las medidas de la Organización Mundial de la Salud, todos sus colaboradores y proveedores, actúan responsablemente bajo los hábitos de higiene y desinfección constante, como el lavado de manos y aplicación de gel antibacterial. Intensificaron la limpieza en zonas comunes como: pisos, baños, barandas, vestidores, zonas de crédito y cajas; además de la aplicación de anti-gérmenes en los ductos de aire, garantizando así, espacios más limpios e higiénicos.

Adicionalmente, los colaboradores de la zona de crédito y cajas usan guantes para evitar el contacto entre los empleados y los clientes; adicionalmente, si un cliente desea adelantar el proceso de crédito, tiene la posibilidad de sacar el crédito online vía www.flamingo.com.co, sin papeleos y solo con su cédula.

Lea también: NKD, la moto insignia de AKT, espera superar las 35.000 unidades vendidas en el 2021

Flamingo sigue apostándole a la confianza en los colombianos. Es por esto que invita a todos sus clientes a seguir cuidándose llevando siempre el tapabocas puesto, cubre la boca y nariz al toser, evita tocar los ojos y nariz, conserva la distancia y evita saludar de mano y beso. Tienen permanentemente puntos de desinfección.

¡Asimismo, la ponen fácil! Si un cliente no quiere o puedes salir de casa, le dan las mejores ofertas y la posibilidad de comprar en sus canales no presenciales, su tienda online www.flamingo.com.co, en la línea de WhatsApp 321 9133000 opc. 3 o por la línea de televentas (4) 604 00 00. opción 3.

Flamingo le fía porque confía en usted.

cortesía Almacenes Flamingo

cortesía Almacenes Flamingo

cortesía Almacenes Flamingo

cortesía Almacenes Flamingo

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio