Luego de que se conociera la noticia sobre una avioneta cargada de cocaína, Alejandra Azcárate dio sus primeras declaraciones. Y es que el esposo de la presentadora, Miguel Jaramillo Arango, estaría involucrado.

“Mi esposo es un aficionado a los aviones y preside una asociación de pilotos privada (…) mi esposo tiene un amigo que es piloto y que tiene un avión, ellos estaban en una finca y el dueño del avión recibió una llamada sobre la necesidad del avión para una ayuda humanitaria”, expresó Julio Sánchez Cristo en La W, tras tener contacto con la presentadora.

Lea también: Video: ¡Qué joyitas! Cogieron a 7 bandidos, que robaban con uniformes de la Policía

Según Alejandra Azcárate, la avioneta no es de propiedad de su esposo, al parecer habría sido prestada para llevar, supuestamente, ayudas humanitarias a San Andrés, y fue allí donde cogieron el cargamento de cocaína.

Para dejar claro lo que habló con Alejandra Azcárate, Sánchez Cristo expresó: “El señor (amigo del esposo de Alejandra Azcárate) dice dónde me presento (…) Van a la Fiscalía (con Miguel Jaramillo) y la Fiscalía los acepta como víctimas (…) usaron el avión del señor amigo de Miguel Jaramillo, esposo de la Azcárate, para hacer un vuelo absolutamente ilegal”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio