Síguenos

Noticias de Colombia

Alejandra Azcárate dio declaraciones tras avioneta cargada con cocaína que involucra al esposo

La avioneta supuestamente llevaba ayudas humanitarias a San Andrés, y fue allí donde cogieron el cargamento de cocaína

Publicado

el

Alejandra Azcarate hablo
Foto tomada de @laazcarateoficial

Luego de que se conociera la noticia sobre una avioneta cargada de cocaína, Alejandra Azcárate dio sus primeras declaraciones. Y es que el esposo de la presentadora, Miguel Jaramillo Arango, estaría involucrado.

“Mi esposo es un aficionado a los aviones y preside una asociación de pilotos privada (…) mi esposo tiene un amigo que es piloto y que tiene un avión, ellos estaban en una finca y el dueño del avión recibió una llamada sobre la necesidad del avión para una ayuda humanitaria”, expresó Julio Sánchez Cristo en La W, tras tener contacto con la presentadora.

Lea también: Video: ¡Qué joyitas! Cogieron a 7 bandidos, que robaban con uniformes de la Policía

Según Alejandra Azcárate, la avioneta no es de propiedad de su esposo, al parecer habría sido prestada para llevar, supuestamente, ayudas humanitarias a San Andrés, y fue allí donde cogieron el cargamento de cocaína.

Para dejar claro lo que habló con Alejandra Azcárate, Sánchez Cristo expresó: “El señor (amigo del esposo de Alejandra Azcárate) dice dónde me presento (…) Van a la Fiscalía (con Miguel Jaramillo) y la Fiscalía los acepta como víctimas (…) usaron el avión del señor amigo de Miguel Jaramillo, esposo de la Azcárate, para hacer un vuelo absolutamente ilegal”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad