Cortesía.

La Alcaldía de Envigado, Antioquia, se refirió al posible caso de maltrato animal que habría ocurrido en el municipio el pasado domingo 8 de mayo. En plena vía pública hallaron un animal despellejado.

Ante el hecho la Policía ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien o quienes abandonaron el cuerpo de lo que parece ser un perro al que le quitaron la piel y lo dejaron en vía pública de Envigado.

El hallazgo se dio en el barrio Mesa de Envigado.

El cuerpo del animal fue trasladado a la unidad forense de la Universidad Remington donde determinaran las causas de la muerte.

Mientras que el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, informó a través de un comunicado que «Desde el municipio rechazamos cualquier acto de maltrato o crueldad animal que se pueda presentar en el territorio y reiteramos nuestro compromiso en continuar con las labores investigativas que se desprende de este caso, para adelantar las sanciones administrativas y judiciales a que halla lugar».

Aquí más Noticias de Envigado

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio