Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Actores de la serie “Melrose Place” se reunirán por primera vez desde 2012

Las estrellas de la exitosa serie de los años 90 “Melrose Place” se reunirán este martes por primera vez desde 2012 en una edición especial de reencuentros del programa “Stars In The House”, que se emitirá en YouTube y en la página web del show. Entre ellos, estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael […]

Publicado por: Minuto30

Las estrellas de la exitosa serie de los años 90 “Melrose Place” se reunirán este martes por primera vez desde 2012 en una edición especial de reencuentros del programa “Stars In The House”, que se emitirá en YouTube y en la página web del show.

Entre ellos, estarán Josie Bissett (Jane Mancini), Thomas Calabro (Michael Mancini), Marcia Cross (Kimberly Shaw), Laura Leighton (Sydney Andrews), Heather Locklear (Amanda Woodward), Doug Savant (Matt Fielding), Grant Show (Jake Hanson), Andrew Shue (Billy Campbell), Courtney Thorne-Smith (Alison Parker) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

Durante el encuentro, que a su vez recavará dinero para el Fondo de Actores, los residentes de aquel icónico complejo de apartamentos de West Hollywood hablarán con los presentadores del programa, Seth Rudetsky y James Wesley, y contestarán además a las preguntas de los aficionados que sigan el programa en línea, que se emitirá a las 20.00 hora local de Nueva York (00.00 GMT del miércoles).

“Seth y yo pensamos que en ese momento de distanciamiento social y aislamiento, se puede encontrar mucha felicidad en shows tan queridos por todo el mundo”, aseguró en un comunicado Wesley.

Los actores de “Melrose Place” se unen así a una serie especial creada para recaudar fondos para los trabajadores del mundo del entretenimiento, un sector que ha quedado fuertemente impactado por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa ya ha reunido a personajes de las series “Frasier”, “Glee” o “Desperate Housewives” (Mujeres desesperadas), así como de obras de teatro como “Spring Awakening” o “Les Miséables”.

El Fondo de Actores es una organización que pretende impulsar la estabilidad y resiliencia de los profesionales del entretenimiento, tanto del cine, el teatro, la televisión, la música, la ópera, la radio o la danza.

Ya desde el pasado 18 de marzo esta entidad ha repartido asistencia financiera por valor de unos 5 millones de dólares a más de 4.300 personas afectadas por el cierre de Broadway y del mundo del cine y la televisión.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.