Fotos tomadas del redes sociales.

Luego de dos meses del accidente de tránsito, Alejandro Nieves se encuentra recuperándose en su cama. El hombre no logró tener la misma movilidad que tenía antes debido a aquel accidente que tuvo con William Dangond, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond.

«Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond. Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado», expresó Alejandro en entrevista con ‘Lo sé todo’. Además, anunció que no conoce al cantante ni ha tenido comunicación con William. La hermana de Alejandro Nieves es quien se estaría se comunicando con el papá del cantante.

De acuerdo con medios nacionales, Alejandro ha sido operado cinco veces y recibe un tratamiento para recuperar la movilidad. Además, estuvo en una unidad de cuidados intensivos por un golpe en la cabeza. El hombre detalló que todo su trámite se hizo por el Soat de la moto, según él, William nunca apareció para responder.

Lea también: VIDEO. Taxista fue asesinado tras cerrar a fleteros que intentaban escapar en moto

“Llegaron un arriendo para pagarme un salario de $1.200.000, pero eso era lo que yo ganaba estando bueno. Ya no van a dejar igualito, pero quiero que al menos me solucionen la situación de salud”, dijo Alejandro mientras evidenciaba la actual situación por la que padece.

El hombre que dio la entrevista mientras estaba acostado en una de las camas de su casa, contó que el padre de Silvestre se encuentra enojado con él tras contar detalles sobre el accidente. “Él está muy bravo porque yo lo estoy denunciando como debe ser. Él no me llama a mí sino a una hermana mía. Dice que está muy enfermo, que no puede salir porque se contagia de COVID-19. Que no tiene dinero, que es un tipo pobre”, dijo Alejandro en entrevista con el programa de Canal Uno.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio