Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Google dio la fecha de cuándo morirán las aplicaciones de Chrome

Google ya dio la fecha en la que morirán las aplicaciones de Chrome, desde el mes de marzo hasta junio de 2022 tiene estimado para que las Apps sean historia. Cuando una función de Google no tiene uso o no reacciona como ellos pretendían muere rápidamente, desde el 2016 el soporte de Chrome Apps dejó […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de Internet para ilustrar.

Google ya dio la fecha en la que morirán las aplicaciones de Chrome, desde el mes de marzo hasta junio de 2022 tiene estimado para que las Apps sean historia.

Cuando una función de Google no tiene uso o no reacciona como ellos pretendían muere rápidamente, desde el 2016 el soporte de Chrome Apps dejó de funcionar y hace poco anunciaron que ya no habrá más publicaciones de este tipo.

Las aplicaciones de Chrome van a desparecer en cuestión de meses. Así comenzarán a hacerlo a partir del próximo mes de marzo:

Marzo 2020, se irá Chrome Apps.

Junio 2020, podría seguir llegando las actualizaciones en Chrome Apps, pero el soporte de Windws, Linux y Máx se acabará.

Diciembre 2020, en ese mes terminará las apps de Mac, Linux y Window de Chrome, para los usuarios de Chrome education upgrade y Chrome Enterprise.

Junio 2021, terminará el soporte de Chrome Apps en Chrome OS.

Junio 2022, fin del soporte de Chrome Apps en Chrome OS para clientes con Chrome Enterprise y Chrome Education Upgrade.

Las medidas no afectarán en absoluto a las extensiones y Google se ha encargado de reiterar su compromiso con ellas: “el fomento de un sólido ecosistema de extensiones es fundamental para la misión de Chrome y nos comprometemos a ofrecer una plataforma de extensiones útil para personalizar la experiencia de navegación de todos los usuarios”, anunciaron.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.