
El presentador Carlos Calero. Foto cortesía
El presentador y periodista Carlos Calero habló para el programa La Red, sobre su destitución como Cónsul en San Francisco, Estados Unidos.
En el mes de octubre del 2016 Calero fue nombrado como cónsul de Colombia en San Francisco, pero una decisión del tribunal Administrativo de Cundinamarca su labor diplomática.
“Quiero confesarles que me dio pánico al principio. Es una responsabilidad muy grande y cuando uno está acá se da cuenta de que uno tiene que responder por tantos colombianos que necesitan muchas cosas”, expresó Calero al programa ‘La red’,.
El presentador contó que al contrario de todo lo que la gente piensa y comenta, él no se estaba enriqueciendo con su nuevo cargo:“Es completamente falso. Creo que esto es una vocación de servicio y en eso me van a entender los que hacen parte de este oficio. Aquí no es para uno enriquecerse ni para ahorrar, ni siquiera; aquí es para cumplir un servicio”.
Al hablar de la polémica por su nombramiento Calero dijo que: “Desde el mismo momento en que acepté, se formó una polémica que ustedes ya conocen perfectamente. Sí sabía que había un proceso desde el principio, sí supe que estaba corriendo una demanda en contra de mi nombramiento, pero, de igual manera, yo seguí trabajando y sigo trabajando hoy en día”.
“Sí me duelen los comentarios, porque la gente desconoce qué es lo que hace un cónsul en un país. He pensado después de esto seguir trabajando, seguir luchando, tengo una familia… me encantaría buscar nuevas oportunidades, tocar las puertas en los canales y seguir impulsando la empresa que tengo con mi esposa”, dijo finalmente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios