Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Terrible! En Envigado, una adulta mayor fue atacada con arma traumática y le robaron más de $100 millones

Una adulta mayor fue brutalmente atacada con arma traumática y despojada de más de $100 millones.

Publicado por: Melissa Noreña

Adulta mayor fue atacada con arma traumática en Envigado
Foto ilustrativa: Serhii Bezrukyi.
¡Terrible! En Envigado, una adulta mayor fue atacada con arma traumática y le robaron más de $100 millones

Resumen: En Envigado, una adulta mayor fue atacada con arma traumática y despojada de más de $100 millones en un violento asalto ocurrido el 25 de julio. La Policía investiga el caso para capturar a los responsables.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En horas de la tarde del pasado 25 de julio, ocurrió un violento asalto en el municipio de Envigado, cuando una adulta mayor fue atacada con arma traumática tras retirar una gran suma de dinero.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima, identificada como A. M. Rodríguez, había retirado más de $100 millones de pesos en un banco de Envigado, al parecer, destinados al pago de una hipoteca.

Tras salir del banco, Rodríguez se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La adulta mayor fue atacada con arma traumática en su espalda y el rostro. Además, fue despojada del dinero que acababa de retirar.

Los agresores huyeron del lugar en dirección norte-sur. La placa de la motocicleta utilizada por los delincuentes es buscada por las autoridades.

Lea también: ¡Quedaron luquiados! A Zico le robaron más de 2 mil millones de pesos en París

Rodríguez fue trasladada a un hospital del municipio, en donde recibe tratamiento y se recupera de las lesiones.

La Policía de Envigado ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del robo y el ataque.

Más noticias de Envigado


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.