Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Procuraduría investigará a Superintendente de Salud por presuntas irregularidades con la EPS Sanitas

La Procuraduría abrió investigación contra el Superintendente Nacional de Salud, Luis Carlos Leal Angarita, y el interventor, Dúver Dicson Vargas Rojas.

Publicado por: Minuto30

procuraduria,
Foto de archivo

En la mañana de este jueves (4 de abril) la Procuraduría abrió investigación al Superintendente de Salud por presuntas irregularidades en la toma de posesión de la EPS Sanitas.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra Luis Carlos Leal Angarita, Superintendente Nacional de Salud, tras la intervención forzosa administrativa de la EPS Sanitas, así como en la designación de su agente interventor, Dúver Dicson Vargas Rojas.

Lea también: ¿Extranjeros como objetivos? Van ocho venezolanos asesinados en el Valle de Aburrá en menos de dos semanas

La apertura de la investigación disciplinaria tiene origen en una queja instaurada en contra de la superintendencia, por una aparente falsa motivación consignada en la resolución que ordenó la intervención de la EPS.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

El órgano de control solicitó a la Supersalud copia del proceso adelantado para tomar posesión de esa entidad, así como del trámite realizado para designar al agente interventor.

Más noticias de Salud


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.