En la tarde de este viernes 7 de mayo se conoció que la mamá del cantante de ‘Iván y sus Bam Band’ falleció por covid-19.
La señora Gloria Vásquez de Sánchez, mamá del cantante Iván Sánchez, estuvo varios días internada en una clínica de Bogotá. Mientras que el padre del artista, Iván Sánchez, también se encuentra internado por covid-19.
Lea también: ¡Qué tragedia! Ambulancia se accidentó y se murió la paciente que trasladaban a Medellín
El cantante de ‘Iván y sus Bam Band’ no se ha pronunciado sobre el tema, pero a través de la cuenta del Facebook del grupo musical detallaron: “amigos, hoy estamos muy tristes y compungidos… Doña Gloria Vásquez, Madre de Nuestro Director y Vocalista, Iván Sánchez, ha partido a la eternidad… La Covid19, sigue enlutando al mundo… y nosotros, no hemos sido la excepción…(SIC*)”.
En Estados Unidos ya estarían pensando en quitar apoyo militar a Colombia, por lo sucedido en el país https://t.co/hsJsJhGreH
— Minuto30.com (@minuto30com) May 7, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios