El reconocido escritor y periodista Alberto Linero, quien fue sacerdote por muchos años y finalmente decidió retirarse, relata una de las experiencias de vida más difíciles por las que ha tenido que pasar, pues su padre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en Santa Marta, y no puede recibir visitas.
A través de Blu Radio, Linero contó la situación por la cual atraviesa su padre en este momento, y dijo que “no imaginaba todo lo que podía doler vivir esa experiencia” que solo había escuchado o visto en noticias, “que algunos enfermos mueren solos en las clínicas, porque nadie los puede visitar”.
“Mi papá está en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico, luchando por la vida, y aunque no está enfermo de COVID , tampoco se le puede visitar, porque por los datos del virus en Santa Marta, la clínica ha prohibido las visitas”, detalló sobre lo que su familia vive estos días.
Alberto Linero aseguró que la batalla que vive su padre no es solo por la enfermedad, también es porque se encuentra solo, sin la compañía de los seres que ama y que le brindan su apoyo ante esta situación tan difícil, por esto, hace una reflexión acerca de lo que está viviendo en este momento y pide a las personas que hagan tres cosas:
“Hacerles saber a las personas que amamos lo importantes que son para nosotros (…) Llegará el momento en el que queramos hacerlo sentir, pero no se podrá”, dice.
Como segunda medida es dialogar con sus seres queridos sobre qué hacer frente a situaciones como la que vive su papá. Y por último, recordar que el coronavirus “no se ha ido y debemos seguir cuidándonos”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios