La adolescente Aleema Ali contó el trágico accidente que sufrió a los 12 años, luego de aplicarse un champú para piojos que casi la mata.
Después de que Aleema se aplicará el champú entró a la cocina, pasó cerca de los fogones que estaban prendidos y fue cuando ocurrió la tragedia.
La chica de 16 años no sabía que ese producto era altamente inflamable, el pelo de Aleema se prendió en llamas que se extendieron por algunas partes del cuerpo.
“Lo único que pensé es que iba a morir”, contó la joven inglesa a diarios de este país. Aunque en un momento le dijeron que no volvería a tener su pelo, en la actualidad presume su larga melena.
Aleema estuvo en coma por más de 2 meses y cuando despertó vio que el 55% de su cuerpo presentaba quemaduras de tercer grado, incluida la cara, la cabeza, los brazos, el pecho, los muslos, el estómago, la espalda y las manos, de acuerdo a la prensa de ese país.
Lea también: VIDEO: Shakira explicó las razones por las que no se quiere casar con Gerard Piqué
Con todos los desafíos, “mi amor propio y mi confianza han aumentado rápidamente. Ha cambiado mi vida para mejor. Soy mucho más fuerte, valiente y confiada de lo que era antes”, confesó Aleema Ali.
UK: Aleema Ali, 16, from Bradford suffered third-degree burns and lost seven fingers after her lice shampoo caught fire on her head. Despite facing all the challenges, Aleema states the accident has made her love herself from within. pic.twitter.com/J8uMyJqzGO
— Apex World News (@apexworldnews) October 20, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios