María José Valencia, hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia, ha publicado varias fotografías que han tomado como indirecta para el supuesto hijo ilegítimo que le ‘resultó’ a Jota Mario.
Luego de salir a luz pública la noticia de Alejandro Ávila, supuesto hijo no reconocido del presentador, María José publicó varias imágenes en su estado de Instagram que hablan de dejar “las cargas” e ‘ignorar’ a las personas “hirientes”.
Aunque la familia de Jota Mario no se ha referido directamente al tema, su esposa hace poco publicó un mensaje dedicado para el fallecido presentador.
La viuda de Jota Mario tiene algo que decir ante la aparición de un “nuevo hijo”
Por el momento, el proceso que comenzó Alejandro Ávila está siendo estudiado por la ley. Medios nacionales, han dicho que el hombre espera que le hagan una prueba de ADN para así conformar su parentesco.
¿Mensajes de la hija de Jota Mario son pullas para el hijo que apareció y para quienes hablan del tema? pic.twitter.com/hffOF9di17
— @lacatrina (@LaCatrina21) May 14, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios