Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La NBA trabaja en un plan de 25 días de preparación antes de volver a la competición

Aunque el comisionado de la NBA, Adam Silver, no tomará ninguna decisión sobre la suspensión de la competición hasta el próximo mayo, sí ha alentado a los responsables de la liga a que aporten sus ideas sobre el posible regreso a la actividad. En ese sentido, varios ejecutivos y personal médico de los equipos han […]

Publicado por: Minuto30

Aunque el comisionado de la NBA, Adam Silver, no tomará ninguna decisión sobre la suspensión de la competición hasta el próximo mayo, sí ha alentado a los responsables de la liga a que aporten sus ideas sobre el posible regreso a la actividad.

En ese sentido, varios ejecutivos y personal médico de los equipos han estado discutiendo posibles protocolos para preparar a los jugadores para la vuelta a la competición, sin importar dónde se pueda organizar y con o sin espectadores.

Una de las ideas que se ha propuesto es un programa de 25 días de preparación de los jugadores antes de reanudar la actividad deportiva, según publican este lunes varios medios de comunicación.

Según el plan, los jugadores realizarían una serie de entrenamientos individuales de 11 días en los que podrían mantener cierta distancia social mientras aumentan los trabajos de preparación.

Luego, si lo permiten las autoridades sanitarias, la idea sería completar un campamento de entrenamiento de dos semanas con la participación de equipos completos.

Se espera que Silver, en su próxima actualización de lo que a ser el futuro de la temporada regular de la NBA, ya tenga definido el plan de preparación, si es que al final se van a completar los 259 partidos que aún faltan por disputarse, se pasa directamente a la competición de los playoffs o se cancela definitivamente toda la temporada.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.