Foto tomada de @MigracionCol

Este es el saldo que deja hasta el momento los procedimientos de verificación adelantados por Migración Colombia en todo el territorio nacional, más de 40 extranjeros expulsados, una colombiana dejada a disposición de la Fiscalía y más de 700 alertas por el no cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo.

La autoridad migratoria colombiana ha realizado labores de verificación a los diferentes viajeros que llegaron al país desde el pasado 11 de marzo, quienes deben cumplir con la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Capturaron a mujer que ‘violó’ aislamiento preventivo por coronavirus

En los últimos procedimientos realizados en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Neiva, Tunja y Zipaquirá, encontraron más 40 ciudadanos extranjeros y una ciudadana colombiana infringiendo la orden de aislamiento, impartida por el Gobierno Nacional a todo ciudadano proveniente del exterior.

Las personas expulsados de manera discrecional por parte de Migración Colombia fueron por poner en riesgo la seguridad nacional, el orden público y la salud pública.

“No tenía síntoma alguno para covid-19″: dio su versión el joven con coronavirus investigado por la Fiscalía

Entre los ciudadanos habían ingleses, israelíes, australianos, yemeníes, pakistaníes, haitianos, indios, estadounidenses, alemanes y holandeses.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio