Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

14 de septiembre: fecha de presentación de nuevo disco de Luis Miguel.

El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum el próximo 14 de septiembre, según anunció hoy en un comunicado la discográfica Warner Music.

Publicado por: Minuto30.com

El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum el próximo 14 de septiembre, según anunció hoy en un comunicado la discográfica Warner Music.

“Labios de miel” es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EEUU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.

Vía EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.