Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ya son al menos 13 muertos durante desmanes de ayer en Cali

Un cuerpo fue encontrado calcinado en un establecimiento comercial

Publicado por: Minuto30.com

Al menos 13 muertos durante desmanes de ayer en Cali

A 13 subiría la cifra de personas muertas el pasado viernes 28 de mayo durante los desmanes que se presentaron en Cali, de cara a la jornada de protestas por el paro nacional que ya ajustó un mes en el país.

Previamente: Reportan al menos siete muertos durante marchas en Cali

Según recogieron medios locales, al menos 13 muertos se han reportado hasta el momento en Cali durante los enfrentamientos, disturbios y hasta se registró un incendio en un establecimiento comercial en el barrio Siloé, en donde los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre completamente calcinado.

De acuerdo a las autoridades, se presentaron al menos 10 muertes violentas el pasado viernes en Cali; recordemos que en el sector de La Luna se registraron tres muertes, entre ellas la del funcionario del CTI de la Fiscalía-.

Lea también: Duque ordenó militarizar ocho departamentos del país, tras nueva jornada de desmanes

Le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.