Yina Calderón

La polémica empresaria Yina Calderón es la protagonista de un nuevo escándalo en redes sociales, tras filtrarse un supuesto video íntimo con su novio.

En las redes circula un video que habría sido grabado en horas de la noche del pasado jueves 22 de abril, donde la instagramer se vería teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

El video habría sido registrado por vecinos de la mujer, cuando esta se encontraba en pleno acto en la sala de un apartamento, con la luz encendida, las cortinas arriba y la ventana abierta.

Aunque la empresaria no se ha pronunciado al respecto, en su cuenta personal de Instagram ha hecho algunas publicaciones en un apartamento que corresponde al mismo de las imágenes que han sido filtradas en las redes.

¿El nuevo escándalo de Yina Calderón sería planeado?

Yina Calderón siempre ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues para nadie es un secreto que sus polémicas decisiones siempre generan comentarios entre los internautas y este nuevo escándalo no se queda atrás.

En varias cuentas ha sido replicado el video y los ciudadanos no paran de opinar que todo parece orquestado por Yina:

“Creo que ella misma filtró estas imágenes para que la gente se olvide del tema de Manuela y las tales barbie”, “video mas planeado como todo lo de ella”, “Parece filtrado por ella misma, mira mucho para la cam”, son algunos de los comentarios de los tuiteros

¿Usted qué opina, le parece planeado?

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Le quedó mal en un ‘negocio’, Manuela Gómez contó por qué se acabó su amistad con Yina Calderón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio