VIDEO: ¡La ‘frentió’! Yina Calderón le preguntó a Luisa Castro si es lesbiana y amenazó con publicar fotos

Yina Calderón-Luisa Castro

Con motivo del concurso que realiza, la influencer y expareja de ‘La Liendra’, Luisa Castro, invitó a la empresaria Yina Calderón, igual que lo había hecho en otra ocasión con Mateo Carvajal, a compartir un en vivo, donde quedó al descubierto un posible secreto de la influenciadora.

Durante la conversación, Yina Calderón encaró de frente a Luisa Castro, preguntándole por su sexualidad. «Luisa, ¿tú eres lesbiana?», preguntó Calderón.

Frente a la pregunta, Castro vaciló un momento en responder, por lo que Yina le dijo que no dijera mentiras e incluso la amenazó con publicar supuestas pruebas que tiene bajo su poder. “Yo tengo las fotos en donde usted se está besando con… y lo dejo hasta ahí”.

Lea también
VIDEO: 'La Liendra' anunció cambio en su contenido e inició con clases de etiqueta

Al respecto, Castro respondió que no es lesbiana, pero no tiene problema para enamorarse de un hombre o una mujer; pues para ella lo más importante es sentirse bien con su pareja.

Incluso, durante el en vivo apareció la cantante Nath, quien se rumora es la pareja de Luisa Castro, y confirmó si es o no la pareja de la influenciadora.

Este fue el en vivo entre Yina Calderón y Luisa Castro

Lea también: «Llegó primero Luisito a Siloé que Iván Duque» escriben usuarios tras la visita del influencer

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram