El influencer Luisito Comunica sigue en Cali, y este sábado visitó el barrio Siloé, comuna 20 de de la ciudad, el cual ha sido uno de los sectores donde más se han presentado hechos de violencia en el marco del Paro Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, Luisito continúo registrando su recorrido por Siloé, y relató las situaciones que, desde su punto de vista, se viven en la ciudad debido a las manifestaciones.

Además, el influenciador se dirigió hacia los cerros de Siloé, donde relató algunas de las dificultades por las que atraviesan los habitantes del sector y la poca o nula presencia del Estado en la zona.

«Ubicado entre los cerros, este barrio es parte de uno de los grandes «cinturones de pobreza» de esta ciudad», dijo en sus historias de Instagram.

Por otro lado, su visita al lugar se hizo viral en redes sociales, donde usuarios resaltaron que llegó primero el influencer mexicano a visitar la zona que el mismo presidente Iván Duque, quien pasó la noche en la capital del Valle del Cauca.

Esto dijo Luisito Comunica de Siloé:

Luisito-Siloé-Iván Duque

Foto tomada de Instagram

Luisito-Siloé-Iván Duque

Foto tomada de Instagram

Luisito-Siloé-Iván Duque

Foto tomada de Instagram

Lea también: Balacera en medio de lanzamiento de canción de Nicky Jam

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio