Foto tomada del Instagram de Yina Calderón

A través de redes sociales han publicado varios videos que evidencia el show que hizo la influencer y empresaria Yina Calderón durante una feria en la cuidad de Medellín.

Al parecer estaría ‘tomada’ y habría mostrado los senos en medio de una ‘pelea’ con ‘Epa Colombia‘. De acuerdo con lo expresado por los internautas, Yina habría tomado varios tragos por lo que habría empezado a tirar sus producto y hasta cervezas enlatadas.

Yina estaba con un conjunto de colores, el cual contaba con una top muy corto que le dejaba ver su abdomen. En uno de los videos que fue grabado un poco lejos de donde estaba el stand de ella, dejan ver que Yina sube el sostén y deja al aire sus boobies.

En redes sociales han criticado a las hermanas Calderón luego de que se conocieran las imágenes, algunos asistentes dicen que Yina estaba muy ‘chiflada’ y se habría enojado luego de que viera que mucha gente estaba atenta a una charla que ‘Epa Colombia’ estaba dando.

Una de las hermanas de Yina publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde estaban comiendo con ‘Epa’, la cual acompañó con este escrito: «Siempre tienes que agradecer a la persona que te ayudo a salir adelante. Y te quito los piojos ‘epita’. Nosotros también te amamos piojosa».

Pelado las boobies, así estuvo Yina Calderón en Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio