epa colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se habría llevado un galardón por ‘el mejor rendimiento en ventas’. A través de sus redes sociales presumió el premio y le mandó varias indirectas a esas personas que no creyeron en ella.

La empresaria estuvo en Medellín para participar en la edición 2021 de ExpoBelleza, feria empresarial que transcurre en la Plaza Mayor, de la ciudad antioqueña.

‘Epa Colombia’ también había dado una conferencia sobre su negocio y además de cómo fue capaz de salir adelante luego de tener varios problemas con el Gobierno tras vandalizar una de las estaciones de Transmilenio.

«Reconocimiento a el mejor rendimiento en ventas, lo logre amiga! sin pasar por encima de nadie», escribió la influencer en su último video publicado en Instagram.

En el video le agradeció a sus fans y a sus compradores, “Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de ExpoBelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”.

Aunque ‘Epa’ ha sido ‘exitosa’ en su negocio, a tenido varios inconvenientes con las hermanas Calderón, quienes hicieron tremendo ‘show’ en la feria de Medellín, al parecer para llamar la atención de los compradores.

‘Epa Colombia’ tuvo el mejor rendimiento en ventas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio