Fotos tomadas del video.

El influencer Yeferson Cossio se aplica anestesia general para tatuarse, así lo dejó ver en su último post de Instagram.

Yeferson Cossio le contó a sus seguidores de las redes sociales que se demoró más de un mes en organizar el tiempo de los tres tatuajes, el lugar y quien estuviera al tanto de su salud mientras que se hacía uno de los tatuajes más dolorosos.

“Llevábamos 1 mes organizando esto y por fin se nos dió. Anestesia general para que me tatuaran entre 3 personas, una de las zonas más dolorosas del cuerpo. ¿Te le medirías? Dormirte y despertarte ya con tatuajes”, escribió Cossio en el post.

“Lo importante es que saliste bien y que quedaste a gusto”, “Si las mujeres quieren lipo nosotros queremos tattoos”, “Cuando ya no saben ni que hacer con la plata”, “No le veo gracia a dormirme para rayarme eso se llama flojera de no aguantar el dolor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Lea también: [FOTOS Y VIDEO] Arcángel se hace tatuaje en memoria de su hermano, utilizó anestesia general

Más noticias de Entrenamiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio