Fotos tomadas de Instagram.

El artista urbano puertorriqueño Arcángel mostró por medio de sus redes sociales el nuevo tatuaje que se ha hecho en memoria de su hermano Justin.

El neoyorquino Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico Arcángel, se ha realizado un tatuaje con un equipo de cinco tatuadores.

Al artista le suministraron anestesia general durante cuatro horas, cada día por, dos días consecutivos para realizar el tatuaje.

Arcángel, de 34 años, ha compartido en sus redes sociales su proceso de duelo y recuperación por la trágica muerte de su hermano menor, Justin Santos Delanda, hace un año en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso.

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo @gangatattoo y su equipo”, escribió Arcángel.

Y agregó: “Este próximo lunes, 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos. Honor, lealtad y respeto”.

Arcángel recurre a la anestesia general para tatuarse

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio