Yarumal
FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES

Consternación hay entre la comunidad del municipio de Yarumal tras conocerse el homicidio de un joven en las últimas horas.

El hecho tuvo lugar a eso de las 3 de la madrugada del pasado martes 8 de junio, en el barrio Media Agua, zona rural de Yarumal.

Lo que se sabe del crimen en Yarumal

El Departamento de Policía de Antioquia reportó que se trata de un joven de 19 años de edad quien fue identificado como H. A. García Restrepo, quien murió tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Por su parte el medio local El Yarumaleño, detalló que el joven se había graduado de bachiller en el Colegio Católico y laboraba en una reconocida taberna del municipio.

Así mismo detallaron que este hecho ha generado dolor y consternación entre la comunidad, ya que el joven gozaba de gran aprecio por parte de los habitantes de este municipio que no se explican las causas de su homicidio.

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 031 Unidad de Vida de Antioquia.

LEA TAMBIÉN: Por amenazar y extorsionar en La 13 condenaron a dos integrantes de Las Independencias

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio