Cancillería solicitó acompañamiento de estas entidades para la licitación de pasaportes
Foto ilustrativa.

Por medio de la Dirección de Pasaportes, la Gobernación de Antioquia abrió tres nuevas taquillas para realización del trámite de pasaporte en Sabaneta.

Esta estrategia permitirá que diariamente puedan ser atendidas alrededor de 150 personas más, según informó Lizeth Flórez Acevedo, directora de pasaportes de la Gobernación:
“En la actualidad en nuestra sede principal se están atendiendo alrededor de 1200 personas, además se implementaron tres nuevas taquillas en el nuevo centro de atención a la ciudadanía en el municipio de Sabaneta”, dijo la funcionaria.

Estas taquillas están ubicadas en centro comercial Aves María, y desde el mes de julio, los adultos mayores pueden agendar cita prioritaria, gratuita y sin haber realizado el primer pago para el trámite, en los teléfonos comunicar a las líneas de atención (604) 409 90 00, 01 8000 41 90 00 o desde un celular #774.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Este año se duplicaron los trámites de pasaporte

En 2020 en Antioquia se expidieron 44.129 pasaportes, en 2021 un total de 131.523 y en lo que va del 2022 se han generado más de 144.200 documentos.

Usted puede agendar su cita a través de la página oficial de la Gobernación de Antioquia y no requiere el pago a intermediarios.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio