WOM, es una empresa de telecomunicación, que inicia proceso de fusión por absorción con Avantel, ante la aprobación dada por las Asambleas Generales de Accionistas iniciarán ante la Superintendencia de Sociedades el proceso de aprobación.

Esta decisión se deriva de lo establecido en el Acuerdo de Reorganización Empresarial de Avantel que fue suscrito con los diferentes acreedores, incluidos los operadores incumbentes, y fue avalado por un juez de la República.

Lea también: ¡Atención! Se hundió en el Congreso la reforma a la Salud

De esta forma, una vez aprobado el proceso, todos los derechos y obligaciones de Avantel serían transferidos a WOM, en su condición de compañía absorbente, consolidando las garantías a los acreedores que participaron en el proceso de reorganización y dando estabilidad y un mejor futuro para más de 300 personas que conservarán su empleo gracias a esta operación.

WOM y Avantel continuarán operando como empresas independientes, buscando la prestación del mejor servicio para todos sus usuarios.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio