Vuelven a abrir Caño Cristales, estuvo cerrado año y medio

El pasado viernes, 18 de junio, Parques Nacionales Naturales de Colombia informó que Caño Cristales, ubicado en la sierra de la Macarena en el Meta reabre sus puertas, tras estar cerrado durante año y medio.

«El Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena reabrió sus puertas junto a Caño Cristales, una de las maravillas de la naturaleza: el río de los siete colores», informó la entidad.

Es de resaltar que de lunes a domingo los visitantes podrán ingresar a estos escenarios ecoturísticos en el horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., según la reglamentación de las entidades ambientales.

Es de resaltar que, las personas interesadas en visitar caño cristales, deben contactar con alguna de las agencias operadoras autorizadas por Parques Nacionales, Cormacarena y la Alcaldía de La Macarena (listado publicado en las páginas web de las entidades ambientales), y solicitar su derecho de ingreso y oportuna reserva.

Desde la dependencia invitan a los turistas que deseen visitar las áreas protegidas y demás atractivos ecoturísticos del país, a informarse previamente sobre los protocolos de bioseguridad y las condiciones de acceso. Así mismo recuerdan que, está totalmente prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso, como bolsas, botellas, pitillos, envases, platos y cubiertos.

Caño Cristales vuelve a abrir sus puertas:

Lea también: ¡Sería de la Fuerza Aérea Venezolana! Incautan en Arauca cohete aire-tierra

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio