¡Vuelve y juega! Se presentó un intento de fuga en la estación La Candelaria

Tomada de Twitter

Según informó la Personería de Medellín a través de su cuenta oficial de Twitter, en la madrugada de este viernes 23 de agosto se presentó otro nuevo intento de fuga en la Estación de Policía La Candelaria, ubicada en el Centro Medellín.

Según la personería, a esta hora un grupo del ESMAD se encuentra en la estación adelantando un operativo de control y registro de las celdas y los internos.

De igual forma, la Personería informó que se encuentran en el lugar para verificar que se respeten los derechos humanos de los 400 internos internos que se encuentran recluidos.

Cabe recordar que hace un par de días se presentó una riña al interior de una de las celdas de este lugar, la cual dejó un saldo de un interno sin vida y tres más heridos: El que mataron en la Estación de La Candelaria era Bill Clinton, el presunto ladrón que casi linchan en Centro

Además, en el pasado mes de mayo del presente año también se habría presentado un intento de fuga donde varios presos alcanzaron a salir, pero fueron atrapados nuevamente en cuestión de minutos: Intento de fuga en La Candelaria, varios internos alcanzaron a salir pero fueron recapturados

Tomada de Twitter