Foto Fiscalía tomada de Blu Radio

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de agosto se presentó una riña al interior de la Estación de Policía de La Candelaria de Medellín, que dejó un saldo de un hombre sin vida y tres más heridos.

Según información entregada por las autoridades, por el momento se desconocen los móviles de dicha pelea, sin embargo, se presume que se intensificó por el estado de hacinamiento que se vive actualmente en el interior de las celdas de la estación.

Los cuatro heridos fueron trasladados a centros médicos de la ciudad, donde la víctima mortal llegó sin signos vitales. El ya occiso recibió una herida de cuchillo a la altura del cuello.

Se conoció que la víctima mortal de este hecho sería Bill Clinton Jama Gutiérrez, un hombre que fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, el pasado mes de mayo, cuando presuntamente habría atacado a un menor de edad en el centro de Medellín.

En ese momento, la comunidad del sector se percató del presunto robo y atrapan a Clinton Jama a quien intentaron linchar.

El caso de Bill Clinton Jama se conoció a nivel nacional debido a la particularidad de su nombre.

La Personería de Medellín informó que hizo presencia en el lugar de los hechos para verificar la situación e indagar si hubo una posible violación a los derechos humanos.

Riña de presos dejó un muerto al interior de la Estación de Policía de La Candelaria, personería verifica derechos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio