in

VOX POP: ¿Que técnico le gustaría para dirigir a la Selección Colombia?

Bielsa, Alfaro y Gareca han sido los rumores más latentes pero la Federación los desmintió

Los paisas dieron sus candidatos para dirigir a la Selección Colombia
Los paisas dieron sus candidatos para dirigir a la Selección Colombia

La etapa de Reinaldo Rueda a cargo de la selección Colombia ya es afortunadamente historia, tras su paso solo quedarán aprendizaje de los errores que no se pueden volver a cometer para que el fútbol colombiano retorne a esos momentos de alegría que generó en miles de ciudadanos, como lo hizo por ejemplo en la epoca del mundial Brasil en 2014.

Aunque la Federación informó que aquellos nombres como Marcelo Bielsa, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca no han pasado de ser simples rumores, y que por ahora se tomarán un tiempo prudente para analizar cuidadosamente los posibles candidatos para dirigir a la tricolor, en Minuto30 nos dio la curiosidad de saber cuales son los técnicos favoritos de la gente.

Lea también  [FOTOS] Pillaron a jugadores del DIM de mucha fiesta luego de perder con Pereira

En un recorrido por las adyacencias del coqueto estadio Atanasio Girardot, cuna del fútbol paisa, varios antioqueños nos manifestaron sus gustos y opcionados para el banquillo cafetero entre los que sobresalen entrenadores de gran categoría como Leonel, Jorge Luis Pinto, el regreso del profe Pekerman y no faltó quien anheló regresar a la epoca dorada de los 90′, con la nominación de Francisco ‘pacho’ Maturana.

También llamó mucho la atención la positiva respuesta de los paisas ante una hipotética oportunidad de contar con la presencia de una mujer a cargo de la selección mayor del combinado patrio.

Lea también  "Haz dejado huella": Leonel Álvarez finalizó contrato con Águilas Doradas

¿Y usted que piensa?…

¿Que técnico le gustaría para dirigir a la selección Colombia?



También podría interesarte: (VIDEO) ¡Un llamado a la cultura del fútbol en paz! Medellín y Nacional debutan en la Copa Betplay con doble jornada de fútbol en el Atanasio.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias