La ciudad de Medellín vivirá una doble jornada de fútbol paisa con presencia de ambas hinchadas
La ciudad de Medellín vivirá una doble jornada de fútbol paisa con presencia de ambas hinchadas

El Atanasio Girardot se «vestira de gala» este miércoles para recibir una doble jornada de fútbol paisa a puro color con las hinchas de Independiente Medellín y Atlético Nacional, quienes harán sus respectivos debuts en la Copa Colombia.

El Deportivo Independiente Medellín será el encargado de abrir la jornada ante Tigres, compromiso que había sido organizado para las 4 de la tarde pero tras sufrir dos modificaciones en su horario, finalmente se disputará desde las 3:00 pm.

A nivel deportivo, el entrenador Julio Avelino Comesaña espera darle participación a varios jugadores que no han sumado minutos en lo que va de la temporada como lo son Edwar López, Sebastián Hernández, Didier Bueno o juveniles como Miguel Monsalve y Andrés Felipe Alfonso.

A nivel organizacional, la mesa de seguridad, comodidad y convivencia, articulada con la policia metropolitana, dispondrán de 1.200 uniformados para ambos compromisos en los que se dejó claro a su vez que para el choque poderoso se abriran las tribunas norte y occidental, mientras para el cruce verdolaga se tendrá disponibilidad de aforo completo.

Por su parte, Atlético Nacional tendrá un equipo parecido al que cayó derrotado ante Águilas Doradas el fin de semana, donde tanto técnico como jugadores concluyeron que Once Caldas será un rival difícil dado que ha demostrado que tiene para pelear el campeonato, aunque la obligación de Nacional es siempre ganar en cualquier, cancha, torneo y ante cualquier contrincante.

Desde la Alcaldía de Mdellín se hizo un llamado a vivir la jornada de fútbol en paz, respetando los protocolos y dejando ejemplo ante el país y el mundo que la capital de la montaña es clara muestra de convivencia ciudadana y barrismo social.

Convocados de Medellín para enfrentar a Tigres

Convocados de Nacional para recibir a Once Caldas

¡GALERÍA PAISA! Armonía entre hinchadas de Medellín y Nacional




También podría interesarte: (VIDEO) ¡Recuerdo futbolero! Se cumplen 62 años del primer compromiso de Copa Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio