«No son 100 % reales»: viuda de Martín Elías habló sobre la novela del artista

Foto tomada de @dayanajaimes55

De acuerdo con personas allegadas a la familia la relación más estable que tuvo el cantante de música vallenata Martín Elías Díaz fue con Dayana Jaimes, con quien se casó y tuvo una hija.

Al parecer la mujer no quiso vender los derechos de su famosa historia de amor, por lo que ha manifestado que todo lo que salga en la novela del artista no será real.

«El hijo del cacique», una novela que será trasmitida por Caracol, no contará con la presencia de la viuda, la comunicadora no accedió a vender los derechos de la misma.

Lea también
¿Se va o no? Carolina Cruz aclaró los rumores sobre su posible ida definitiva a Estados Unidos

A través de redes sociales le han preguntado sobre la novela, en sus estados de Instagram habló con sus fans.

«No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar son las que participaron y cedieron sus derechos (…) Recuerde que este tipo de novelas no son 100 % reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y veánla», expresó la viuda de Martín Elías.

Rafael Santos, el hermano mayor de Martín Elías, aseguró que la viuda del artista no estará en dicha producción y omitirán algunos aspectos que tiene que ver con Dayana Jaimes.

Lea también
Con una aspiradora, el futbolsita Robert Lewandowski peina a su hija

Dayana habló de la novela inspirada en Martín Elías

Dayana Jaimes viuda de Martin Elias

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram