Los extravagantes «looks» en la Met Gala 2021, se robaron el show

La alfombra roja de la gala del MET siempre ha llamado la atención de los críticos, de los fotógrafos y de los internautas que no dejan pasar nada con los estilismos trajes y estilo de sus invitados.

Uno de los que más ha llamado la atención es el de Jennifer López que ha llegado para dejar a todos sin palabras ante un ‘look’ con claras referencias a la cultura popular de los Estados Unidos. La actriz lució un vestido en color marrón con un tremendo escote en ‘V’ y abertura en la pierna, además llevo un abrigo de piel sintética, un sombrero de cowgirl y accesorios como brazaletes, cinturones y collares maxi en cuero.

Lea también
¿Hay edad para el amor? Joven de 19 años se casó con un adulto mayor de 61

Kim Kardashian ha dejado alucinando a todo con su traje negro totalmente, un vestido de mangas de ‘murciélago’, botas de punta y una máscara negra que no dejó ver nada a la vista. Ni los ojos.

La tenista Naomi Osaka llamó la atención porque muchos creyeron que tenías dos vestidos, y es que tenía dos diseños. El vestido de Louis Vuitton presentó un estampado diseñado por su hermana Mari y un tributo a su ascendencia haitiana y japonesa.

El rapero Lil Nas X apareció con una capa de la «realeza», pero en realidad utilizó tres looks de Versace en la alfombra roja del MET Gala 2021. Con armadura, con capa y un enterizo brillante.

Lea también
"Amparo", intimismo para contar una historia colombiana muy política

La tenista Serena Williams llamó la atención con un abrigo peludo de color rosado que era de plumas hasta el suelo, mientras opacaba un enterizo de color gris.

Rihanna fue la encarga de cerrar la alfombra roja, que utilizó un vestido negro que dejó cubrió todo su cuerpo, con mangas largas, y pomposo.

«Looks» en la Met Gala 2021

Serena Williams1

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez1

Kim Kardashian

Kim Kardashian1

Naomi Osaka

Naomi Osaka1

Rihanna

Serena Williams

met gala 2021

Carolyn Maloney met 2021

Evan Mock met 2021

Kim Petras met 2021

maluma

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram