Síguenos

Noticias de Medellín

¡Una bestia! Creó un perfil falso en redes sociales y habría violado a varias adolescentes

Publicado

el

violación

Por la presunta violación de varias adolescentes, un hombre de 30 años de edad fue procesado por la Fiscalía General de la Nación.

Como presunto responsable de crear un perfil falso en redes sociales para contactar a menores de edad y ofrecerles encuentros sexuales, a cambio de dinero, se obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de E. J. Sánchez Gómez.

La violación de las adolescentes

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, en septiembre del año 2020, el procesado habría creado en redes sociales un perfil falso a nombre de otra persona y, al parecer contactó a una menor de 14 años para sostener un encuentro sexual con un supuesto amigo de ella.

Se estableció que la víctima habría llegado hasta un hotel del barrio Prado Centro de Medellín, pero a última hora desistió de la propuesta y ante la negativa de la menor, el hombre la habría accedido por la fuerza.

Los investigadores establecieron que, en agosto del año 2020, el procesado habría sostenido relaciones sexuales con otras tres menores de edad, a quienes también habría contactado por redes sociales.

Luego del encuentro sexual, el investigado supuestamente les dijo a las menores que le reclaman a la persona del perfil falso la suma de $500 000 en efectivo para cada una.

Sánchez Gómez, quien se desempeña como operador de tractor, fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Caicedo de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. ¡Mucha plaga de “ratas”! 19 ladrones fueron capturados en los últimos días

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad