Lina Tejeiro y polémico Trino
Foto tomada de @linatejeiro

Por medio de las redes sociales ‘anda’ circulando un video del cantante Andy Rivera durante un concierto donde entrega fuerte declaraciones que al parecer van dirigidas para su expareja, Lina Tejeiro.

“Te celan, te cambian por otro y para colmo de males te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, fueron las palabras que se le escucharon decir al cantante de reguetón con una voz bastante ruda.

FOTO: Así fue el “¡VAINAZO!” que le tiró Lina Tejeiro al programa ‘La red’ por chisme con Andy Rivera

Aunque ella no se ha pronunciado sobre el tema, recordemos que hace poco salió un runrún en el que había hasta videos de, al parecer, Lina esperando a que la recogiera Andy en uno de los aeropuertos de Colombia.

FOTOS: ¿Muy cariñosa? El ‘indirectazo’ de Lina Tejeiro que pone a pensar en una reconciliación con Andy Rivera

Es de recordar que hace poco meses Lina Tejeiro terminó el amorío que poco duro con el empresario deportivo Norman Capuozzo con quien se dio un romántico viaje por Europa, entre otros. Durante ese tiempo Andy publicaba varias videos cantando canciones de amor que muchos de sus fans tomaron como dedicatorias para Tejeiro.

Ver esta publicación en Instagram

Que dicen?

Una publicación compartida de Eterno Vallenato 🎹 (@eternovallenato) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio