Lina Tejeiro y Mary Méndez. Fotos: Instagram.

Lina Tejeiro se despachó en Instagram contra ‘La Red’ y especialmente con la presentadora Mary Méndez. Todo habría sido por un chisme que el segmento emitió que involucra a la actriz con su exnovio Andy Rivera.

La actriz le cazó la pelea a ‘La Red’ de forma directa a través de sus historias de Instagram, donde publicó una imagen con la siguiente frase: «no crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros».

Aunque Lina no mencionó directamente a ‘La Red’, este es el único show de chismes que tiene cuatro presentadores hombres y una mujer: Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Giraldo y Mary Méndez.

Ahora, el asunto que hizo enojar a Lina fue que en la pasada emisión del programa anunciaron que Lina estaría de nuevo entablando una relación sentimental con su exnovio, Andy Rivera. La prueba sería que una camioneta, propiedad del cantante, recogió a Tejeiro en el aeropuerto José María Córdoba durante la última visita de la actriz a tierras antioqueñas.

Lea también: Las fotos y el testimonio que confirmarían que Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron a ser pareja

Historia de Lina Tejeiro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio