Captura de video.

La presentadora Jessica Cediel se dejó ver muy nostálgica en el día de su cumpleaños número 38 tras hablar de la difícil situación del coronavirus, al parecer le ‘dolió’ mucho no poder celebrar su año más de vida con varios de sus seres queridos.

“Voy a reconocer que estoy un poquito sentimental porque el mundo está demasiado podrido, es increíble lo que estamos pasando en este momento, aunque al final todo va a ser para bien, todo tiene un propósito, pero de verdad da sentimiento, da nostalgia”, anunció en uno de los videos publicados en Instagram.

FOTOS: ¿Rompimiento por ‘interés’? Ex de Jessica Cediel dice que se comprometió con ella por “amor”

Asimismo, dijo que estaba sentimental por no recibir una muestra de afecto de sus allegados. Pero felicitaba a todos esas personas que estaban dando todo su apoyo por salvar vidas durante la pandemia.

“Digo esto con lágrimas en los ojos y desde el fondo de mi corazón porque es muy duro y muy triste ver todo esto”, finalizó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio