Foto tomada de Instagram.

Luego de que se conociera el rompimiento de Jessica Cediel con el deportista Mack Roesch, quien le había pedido matrimonio en diciembre de 2019, la presentadora dio a conocer el motivo de la cancelación de su compromiso.

La presentadora confirmó que no quiere estar con alguien que quiera “aprovecharse de lo que ha trabajado durante su vida”. Cediel dejó pensando a sus más de siete millones de seguidores que el rompimiento fue por ‘interés’.

En una de sus publicaciones en Instagram Jessica manifestó: “desde hace mucho tiempo estoy soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida. Estoy dedicada a mi, a mi recuperación, a mi familia y a mi trabajo. Estoy comprometida con DIOS y conmigo misma”.

El modelo Mack Roesch dijo a través de sus redes sociales la razón por la que le propuso matrimonio a Jessica Cediel.

Con una foto en la que salen cogidos de las manos expresó, “estuve comprometido con Jessica Cediel por amor. No por otra razón”.

Recordemos que Cediel y Roesch se conocieron durante el reality Exatlón de Estados Unidos, luego de que ella terminara con el empresario Leo Sarria con quien también se había comprometido.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio