VIDEOS del indignante atraco a un hombre en centro comercial
Capturas de videos de Twitter: @ImpactoNewsCol

Luego de conocerse que en el municipio de Soledad, Atlántico, se registró un indignante caso de fleteo al interior de un centro comercial el pasado viernes, 30 de julio, en las últimas horas se filtraron videos del impresionante momento que causó pánico entre quienes lo presenciaron.

El momento exacto del atraco en el centro comercial de Soledad

En los videos del atraco que fueron grabados por personas que presenciaron los hechos y fueron publicados en redes sociales, se muestra cuando los delincuentes disfrazados de policías bajan rápidamente por las esclareas eléctricas del centro comercial -buscando la salida- y con una maleta en la mano, en la cual, al parecer, llevaban $63 millones que habían robado, según recogieron medios locales.

Luego, se observa cuando los delincuentes -ya afuera del centro comercial- se montan en dos motocicletas y huyen del lugar.

Es de resaltar que un guardia de seguridad resultó siendo la víctima de este atraco, pues en otro video, se observa al hombre herido a la altura de la cabeza y el piso del centro comercial se ve ensangrentado; varias personas que se encontraban a su alrededor, al parecer lo ayudaron.

Por su parte, un testigo de los hechos le dijo al medio El Heraldo que: «Yo me encontraba ahí en ese momento. Vi que el policía estaba forcejeando con un sujeto. Pensé que el supuesto policía había detenido a un delincuente, pero vi que el falso uniformado tenía un revólver niquelado con el que comenzó a pegarle por la cabeza a quien terminó siendo la víctima».

Aquí los VIDEOS del indignante atraco en el centro comercial de Soledad:

Previamente: ¡Ya no hay respeto es por nada! Vestido de Policía fletero atracó a un hombre dentro de un centro comercial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio