Captura de video.

Por medio de su cuenta de Instagram, a la hija de la excongresita Aída Merlano se le vio derramar algunas lágrimas y con su voz entrecortada mientras daba unas emotivas palabras de aceptación hacia las mujeres, Aída Victoria Merlano habló de un duro momento que le tocó vivir a sus 15 años.

En el video se le escuchó decir a Aída Victoria Merlano: «yo sé lo que se siente estar moralmente quebrado, he sentido lo que es tener tanto dolor emocional que tienes que acudir al dolor físico a ver si por momento logras olvidarlo».

FOTOS: ¿’Se le fue la mano’? Hija de Aída Merlano publicó fotos íntimas con su novio en la ducha

En el clip que duró casi los cuatro minutos anunció: «no necesito que nadie venga a validarme». Al parecer, Aída Victoria no busca que los internautas la acepten. «Yo sí que me puedo quemar a mí misma, porque yo tengo todas las herramientas que me pueden doler», manifestó la hija de la excongresita.

Por último, invitó a la gente que «no esté preparado a ver a otro ser humano libre y feliz, no puede estar aquí», al parecer le cansó los comentarios ofensivos y le dio la bienvenida a los que quieren compartir la felicidad sin necesidad de juzgar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio