Foto tomada de @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga congresista Aída Merlano, publicó unas candentes fotografías en las que aparece con su novio mucho mayor que ella, Lumar Alonso de 38 años, para algunos de sus casi 300 mil seguidores en Instagram fueron pasadas de ‘tono’ las imágenes.

Aída Victoria de 20 años publicó tres fotografías en la que se veía con su pareja en la ducha al parecer totalmente desnudos, para algunos las imágenes deberían ser censuradas mientras que otros dicen que no se ve nada malo y hasta lo comparan con un baño de burbujas.

Las tres postales fueron acompañadas con un largo texto en el que Aída Victoria Merlano enfatizó que: “compartir la ducha fuera del plano sexual nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad. Una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza” .

Ver esta publicación en Instagram

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio