Minuto30.com-. En una quebrada del corregimiento San Félix de Bello, los habitantes de la zona hallaron los despojos de mortales, huesos, de una persona. Peritos forenses tratan de establecer a quién pertenecen los restos.

fotografia

Alarmados por la presencia de gallinazos, habitantes de la vereda El Carmelo de Bello, ubicada en la vía que conduce hacia San Félix, caminaron hasta una quebrada del sector para ver de qué se trataba.

Al llegar al sitio, dentro de una estrecha quebrada a 800 metros de la carretera, encontraron un cráneo que tenía dos orificios. Más abajo había un perro muerto, motivo de la presencia de las aves de carroña, y al volver al sitio donde estaba el cráneo, hallaron otros huesos.

De inmediato le dieron aviso a las autoridades y hasta el sitio llegaron investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes además de encontrar los restos vistos por los habitantes de la zona, al inspeccionar el lugar, hallaron un plástico lleno de arena, más huesos y algunos pedazos de ropa: un buzo deshilachado, una camiseta, un pantalón que tenía una soga amarrada en una de las botas y una media de color negro.

La osamenta y las prendas de vestir fueron embaladas y trasladadas a Medicina Legal, donde especialistas de la Unidad de Desaparecidos y peritos forenses tratarán de establecer su identidad y el tiempo que estos restos llevaban en el lugar, pues hace 4 meses en el mismo sitio fue rescatado un cadáver que estaba entre unas bolsas y hace 5 meses, un hombre fue sacado de una finca del sector y todavía está desaparecido.

Video y galería de fotos:

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad