Captura de alias 'Bolas'.

Minuto30.com-. Eber Alexánder Serna Clavijo, de 42 años y conocido con el alias ‘Bolas’, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de hurto calificado y agravado, sin embargo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín.

Este sujeto es el segundo capturado por el fleteo ocurrido el pasado 23 de abril en la Loma de Los Balsos, hecho que fue registrado en un video en el que se observa que dos sujetos que iban en una moto intimidaron con un arma de fuego a una pareja que se movilizaba en un carro y le exigieron la entrega de todas las pertenencias.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, precisó que alias ‘Bolas’ era el parrillero de la moto, que era conducida por alias ‘Flechas’, quien se entregó a las autoridades el pasado 3 de mayo.

Lea también: Enviaron a la cárcel a alias ‘Flechas’, implicado en un fleteo en Los Balsos

Gutiérrez aseguró que alias ‘Bolas’ pertenece a la banda delincuencial ‘La Viña’, dedicada al hurto en varios sectores de Medellín, Envigado e Itagüí y que ahora todos los esfuerzos están concentrados en desarticular esa organización ilegal.

Esta captura fue lograda por agentes de la Sijín durante un allanamiento realizado en la carrera 57 con la calle 69, en el sector Los Alpes del barrio Pacehlly, en el municipio de Bello.

Lea también: FOTOS: Alias ‘Bolas’ fue capturado por su presunta participación en el fleteo de Los Balsos

Captura de alias 'Bolas'.

Captura de alias ‘Bolas’. Foto: Twitter / @PoliciaMedellin

Captura de alias 'Bolas'.

Captura de alias ‘Bolas’. Foto: Twitter / @PoliciaMedellin

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio