Entrega de alias 'Flechas'.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Entrega de alias 'Flechas'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Minuto30.com-. Cómo presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Jonathan Alexander Arboleda Ossa, alias ‘Flechas’, de 26 años de edad.

Este 23 de abril en el sector Los Balsos, Arboleda Ossa y un hombre más abordaron con un arma de fuego a una pareja que se movilizaba en un carro Mazda 3, y les exigieron la entrega de todas las pertenencias, según la Fiscalía.

Por las intimidaciones las víctimas entregaron varios artículos avaluados en más de 40 millones de pesos. Los ilegales también exigieron la entrega de las llaves del vehículo, pero las mismas fueron dejadas en la parte delantera del carro, con el fin de evitar que los siguieran.

La motocicleta de placas BUY 58D, al parecer conducida por por Arboleda Ossa para realizar el hurto, fue abandonada en el sector de El Bosque.

En tres operativos de allanamiento realizados en la zona nororiental de la capital antioqueña por la Policía Nacional, coordinados por un fiscal de la Unidad de Racción Inmediata, URI, se recaudó información y evidencia física que vinculan y evidencian la presunta participación de alias ‘Flechas’ en el hurto. (Lea también: VIDEO Y FOTOS: Desde el aire también presionaron la entrega de alias ‘Flechas’)

El procesado, al parecer integrante de la banda ‘La Viña’, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Arboleda Ossa presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y cohecho. Además tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio