Uruguayo

Miles de aficionados al fútbol estuvieron a la espera cuatro largos años de la nueva edición del Mundial en Qatar, planearon su viaje buscando poder disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, sin embargo a muchos no les salieron las cosas como esperaban.

Este fue el caso de un uruguayo que tuvo una confusión con la agencia de viajes y aterrizó en un lugar diferente a la sede de la Copa del Mundo: Arabia Saudita.

Le puede interesar
Arabia es el único vecino terrestre de Qatar y pese a que el hombre ya resignado intentó quedarse en este país, no aguantó porque según él, allá no viven la fiesta del fútbol como se debe. “Imaginate que en cualquier restaurante del mundo, hay una tele y están mirando el fútbol…no, allá estaban mirando cualquier boludez. Y bueno, ayer me vine (para Qatar) porque no aguantaba más”.

Conozca la aventura completa de este uruguayo, que a pesar de sus dificultades para llegar a Qatar ya se encuentra feliz y a la espera del debut de su Selección Uruguay frente a Corea del Sur:

Cabe mencionar que este duelo se disputará este jueves, 24 de noviembre desde las 8:00 de la mañana (hora colombiana).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio